RE: RE: Tarjeta de RED no Reconoce

Les doy las gracias a todos por sus respuestas, pero revisando y revisando,
obtube informacion acerca de la marca de mi targeta

DAVICOM 9102 PCI Fast Ethernet
en davicom.com.tw

la cual es soportada apratir de Redhat 5.1 o 5.2 y yo tengo el Redhat 5.0

baje el fuente del Driver y lo compile teniendo el kernel 2.0.31 y el lo
soporta desde el 2.0.34 en adelante y el que tienen compilado ellos en su
pagina es con el Kernel 2.0.36

asi cuando hago "insmod" para agregar el modulo "dmfe.o" driver de la
tarjeta, me contesta con lo siguiente:

linux> insmod dmfe
<Warning> Can't Find DM910X board
./dmfe.o: init_module: Device or Resource Busy

Debo suponer que es por la version de mi "kernel" y mi "gcc"
aunque no se como ver la version de gcc

Estoy tratando de ver si puedo conseguirme el Redhat 6.1
ademas que la trajeta de video tambien me esta dando problemas ya que es
soportada apartir de la version de XFree 3.3.5 y es una de las ultimas y la
olucion que me da es complicada.

Antonio Molina Bravo
e-mail: am_molina en sonda cl

"MANITU::URANO::"ayuda-return-139-am_molina=sonda cl en linux org mx""@beta.son