Re: permisos modificados en /etc y ya no puedo entrar!! :(

intenta entrar en el nivel 1
cuando te aparezca el lilo:
nada mas dale linux 1 con esto debes entrar en modo texto y
como single usuario arregla el problema no te entende cual es???
a mi en lo particular no me gusta entrar siempre a nivle grafico
pero en fin cuestion de gustos

"La vida vive a costa de la vida misma es cruel pero es la voluntad
de dios"

"Estoy decidido a no seguir aferrado tercamente a mis ideas si no
abandonarlas tan pronto como encuentre razones plausibles para
hacerlo asi "

Antonio Leewenhoek