Re: SOBRE LAS PAGINAS MAN

Hola :)

Antes que nada les cuento que estoy feliz de la reactivacion
de la lista. Aca en Argentina, los mail llegaban con
bastante retraso (si llegaban)

Sobre el tema de los man aqui va lo que rescate y me forma
de imprimirlos.

Tengo un servidor de archivos con Samba. Esto me viene al
pelo para imprimir desde mis clientes W9x

/usr/man/man8/$ groff -man pepe.8 > /home/samba/pepe.ps
/home/samba/$ ps2pdf pepe.ps pepe.pdf

Listo ya tengo en mi directorio /home/samba/ el archivo
pepe.pdf ;)
ps2pdf me convierte los archivos postscipt en pdf.

Les cuento que la solucion
groff -man -Tascii (o -a) man.x > man.txt no me funciono.
Sigue arrojando los caracteres de control.

Saludos,
y es una alegria enorme estar conectados de nuevo.

aureliano
aurygp en frgp utn edu ar