sendmail

Hola lista

Instale la version 5.2, pero tengo algunos detalles con el sendmail ya
que los usuarios
al enviar un correo se demora el envio, no asi para cuando ellos reciven
algun correo.
Estos usuarios se conectan por medio de un gateway al servidor linux, ya
cheque mi gateway y esta bien, he llegado a usar otro gateway y es lo
mismo.

Sin embargo si yo mando un correo desde una maquina con una direccion
homologada (dir. validad) no tengo este problema, el envio es
rapidisimo. (sin pasar por el gateway)

Este detalle surgio a raiz de mi actualizacion de versión, ya que
anteriormente no tenia este problema. Y con la demora ha llegado el caso
que me regresa los correos.

Agradeciendo su ayuda, me despido con un coordial saludo.

Nota: Alguien me puede decir donde puedo obtener la version 6.1