Linux Magazine

Recientemente compre el número 6 de esta revista. parece que esta
empezando.
Alguien me puede decir donde puedo conseguir los primeros 5 numeros?

Me latio mucho, sobre todo por que este empezando =)
LJ es un poco dificil cuando van tan adelantados, respecto a mi...

graicas!!
--
Growing up happens in a heartbeat.
One day you're in diapers; the next day you're gone.