Re: Staroffice es demasiado lento

On Fri, 15 Oct 1999, alvaro wrote:

> Hola nueva lista, hace unos dias baje el staroffice y lo instale en mi
> maquina, un Pentiun III a 450 Mhz con 32 Mbytes de Ram, resulta que cuando
> corro el programa este se carga muy lento, tengo la sospecha de que esta
> escrito en java (esa es la unica explicacion que encuentro por el
> momento), alguien sabe como hacer para acelerar el programa?
>
> Otra pregunta, en Pine, como le hago para poner acentos y la n~?
>
> Atte.
> Alvaro

El problema de mucha gente es :

Compran un trailersote con un remolque para mini pickup
tienen potencia pero no donde poner la carga

esto es

tienes mucho procesador con MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUY poca Ram para
lo que quieres

linux SOLO requiere minimo 4 MB
XFree 16 MB
mas los servicios  ( sendmail , postgres , etc etc)
Window Manager  depende    <<---  Hasta aqui ya te chutaste MINIMO  24 MB
si no es que los 32 sin SWAP

Staroffice 64
netscape 64

echa numeros ..   pobre disco duro en especial la paricion de swap

en mi caso tengo una pentium MMX 233 con 98 MB de Ram y el Staroffice lo
carga por primera vez en 15 Segundos  las siguientes veces en el dia (
cuando esta en cache ) tarda 5 segundos  aparte que tengo  gnome,
netscape, enlightenment , Apache con Servlets

en fin no por que linux jale con 4 de ram TODO lo demas tambien

En cuanto al pine camba el teclado a latin o es

leonel