Re: Staroffice es demasiado lento

> Hola nueva lista, hace unos dias baje el staroffice y lo instale en mi
> maquina, un Pentiun III a 450 Mhz con 32 Mbytes de Ram, resulta que cuando
> corro el programa este se carga muy lento, tengo la sospecha de que esta
> escrito en java (esa es la unica explicacion que encuentro por el
> momento), alguien sabe como hacer para acelerar el programa?

StarOffice es lento donde quiera que lo pongas... Podria ayudarte tener
otros 32MB RAM, eso seguro te ayuda - al menos - en otros programas, y con
suerte en el SO tambien.

> Otra pregunta, en Pine, como le hago para poner acentos y la n~?

Vete a la configuracion, y busca una opcion que diga "character set".
Ponle ISO-8859-1.

NOTA - La UNAM se va a paro. Por favor, hasta que quede resuelto
el asunto, quien me quiera escribir hagalo a gwolf en chmd edu mx
 Gunnar Wolf	gwolf en campus iztacala unam mx	   tel. 5623-1118
     Universidad Nacional Autónoma de México, Campus Iztacala
  Jefatura de Sección de Admon. de Sistemas y Telecomunicaciones