eth0 & ppp0

   Hola, me da mucho gusto que la lista se superara.

Ahora con lo critico,

Tengo Redhat 6.0 y tengo una tarjeta de red  3COM Ether Link III 3C509b
pero hay un problema cuando entro a internet por medio del modem  al conectarse no me despliega nada y al revisar netscape me dice "no route to host" pero al dar de baja la tarjeta de RED con ifdown eth0  y despues levantar ppp con ifup ppp0 la conexion a internet vuela!!!!

que hay mal con las interfaces????

Aparte,

Tengo un Teclado natural keyboard de Micro$oft en distribucion latinoamericana, al instalar linux lo configure como la-latin1 y en modo texto no hay problema pero al entrar a modo grafico se vuelve us la distribucion... ya edite el XF86Config y le puse la distribucion en "es" por que parece que no tiene la latinoamericana pero al hacer esto me anula las teclas numericas ("si revise que estuviera habilitado el bloque numerico")
T'ons como configuro mi teclado.....

Pd. ya use el GDK y no me convence preferiria hacerlo por el XF86Config ....

Gracias....

Atte.

Roman.