Re: NT vs. Linux. Version Oficial de Microsoft

Linux tiene muchas cosas buenas y  las vas ha conocer segun profundices tus
conocimientos,
para mi lo mas importante de Linux ademas de ser super estable, flexible,
etc., etc.,etc.,
es su justamente todo lo no tecnico, es lo que se relaciona con una forma de
ver y sentir la tecnologia informatica
basada en  estandares abiertos, apoyada por un nuevo concepto comunidad en
donde casi todos sus individuos se autogobiernan y apollan mutuamente
rescatando un concepto casi perdido en las comunidades tradiconales.

Comentario
La historia de test y pruebas de performace realizados  por  empresas que en
muchos casos son parte de grupos economicos que inclinan la balanza es solo
una anexdota, ademas si M$ estubiera tan segura de que todo es asi
porque publicaria estas historias ?  gastando dinero en largos procesos de
testeo y caras propangadas en revistas especializadas que siempre tienen un
articulo sobre M$ en donde los titulos lo mencionan como el mejor y las letras
chiquitas rebelan los detalles y como no podia ser de otra manera unas paginas
mas adelante una gran publicidad que cuesta  miles de.  U$S de un producto de
dicha empresa y entonces como hablar mal de un cliente . verdad ?

--
  Saludos Cordiales
 Emilio A. Gutierrez

dabicho en hotaru dhis org escribió:

> Yo soy relativamente nuevo con linux, y este tipo de documentos me baja la
> moral gacho, pues aunque me encanta trabajar con linux, no tengo donde
> apoyarme para rebatir los argumentos que ponen (excepto, tal vez, los de
> seguridad)
> Alguien me hecha la mano con esto?
>
> Growing up happens in a heartbeat.
> One day you're in diapers; the next day you're gone.
> But the memories of childhood stay with you
> for the long haul.
> I remember a place ..... a town ..... a house
> like a lot of houses......
> A yard like a lot of other yards....
> [...]

begin:vcard
n:Gutiérrez;Emilio A.
tel;work:(054) 02954-434035
x-mozilla-html:FALSE
version:2.1
email;internet:emiliogutierrez en arnet com ar
fn:Emilio A. Gutierrez
end:vcard