Pregunta de Samba

Hola, que bueno que jala de nuez la lista. La cuestión es que
tenemos samba instalado, y un directorio del servidor esta
asignado para almacenar los programas de win.

En el smb.conf tengo configurado ese directorio como read only, y
cada vez que instalo un nuevo programa lo cambio por writable,
detengo el demonio y lo levanto de nuevo una vez realizado el
cambio.

Resuta que ya tengo colgadas varias clientes y están utilizando
los programas.

¿Necesitan los clientes apagar sus PC's cada vez que pare y
levante el demonio para instalar un nuevo programa?

Espero me haya hecho entender y por sus atenciones gracias
anticipadas.

Jesus Cabrera T.
Colinas de Buen, S.A. de C.V.
Plaza Villa de Madrid No. 2