Re: Redhat 6.1se instala en modo Grafico

Pues según leí la versión 3.3.5 ya funciona bien con esas tarjetas SiS
(es la que trae el RedHat 6.1) y a mí no me ha dado problemas.. de hecho
estoy muy contento.. ahora me falta una tarjeta de sonido decente y mi
Módem y seré feliz =)

Antonio Molina Bravo wrote:

> Tienes una SiS530, haz tenido problema con la targeta de video
>
> yo tengo SiS920 y tiene problemas con los drivers y xfree.org resien
> recivio los drivers correctos, pero no se como modificarlos
>
> Antonio Molina Bravo
> e-mail: am_molina en sonda cl

> es

Luis Manuel Lepe Vizcaino