TCP WRAPPERS

Mi duda es la siguiente tengo redhat 6.0 se supone que ya trae el tcp
wrappers instaldo y de hecho lo trae mi problema es que en el inetd.conf
ya cambie todas lineas donde decia inetd por tcpd y en el
syslog.conf ya agregue la linuea localhost0.info
/var/log/tcpd.log

ya cree el archivo con el comando touch osea que el archivo ya existe ya
levante
el syslogd y el inetds con el KILL -HUP PID

hasta ahi ya va bien pero depues de eso no recibo nada en la bitacora
porque?????
entonces lo obvio se me ocurrio buscar el demonio tcpd y no estaba
asi que lo heche a andar con el comando tcpd &
pero despues de unos segundo me da el pid y me dice DONE y ya se acaba
y obviamente no se queda ejecutando alguien me puede ayudar???

"La vida vive a costa de la vida misma es cruel pero es la voluntad
de dios"

"Estoy decidido a no seguir aferrado tercamente a mis ideas si no
abandonarlas tan pronto como encuentre razones plausibles para
hacerlo asi "

Antonio Leewenhoek