IPs dinámicas

Hola a todos.......  aca molestando de nuevo
   Cada vez que me conecto a mi proveedor este asigna una direccion
diferente, habrá alguna manera para que me asigne un ip fijo, o
asignarle algun domain para poder levantar un servidor web con una
direccion estatica usando apache...
     Disculpenme si  estoy preguntando alguna incoherencia,  tengo
muchos deseos de aprender....
   Agradezco cualquier ayuda con respecto a esto.....

Gracias anticipadas..