Re: Instalando...

Hola:

Ojo que no necesariamente root lo puede todo..

Es probable que no tengas permiso para ejecutar el script.

Y claro, te habría convenido copiarlo primero al disco duro y cambiar sus
atributos, pues no te serviría de nada con solo copiar el instalador ;-)

Vladimir

On
lun, 18 oct 1999, Gunnar Wolf wrote: > Gente!