Re: Redhat 6.1 solo maquinas GRANDES ??????

De seguro fue  un vendedor de MAQUINAS GRANDES

Linux Corre en maquinas desde 386 con 4 mb de ram
ahora que depende que uso se le dara sera la capacidad de proceso

mail server y web server simple y mortal con una 486 y 16 de ram
estacion de trabajo ( netscape , java , c , gnome, kde ) 32 de ram minimo

cuestion de analizar lo que se haga

leonel