Re: Redhat 6.1 solo maquinas GRANDES ??????

> De seguro fue  un vendedor de MAQUINAS GRANDES
>
> Linux Corre en maquinas desde 386 con 4 mb de ram
> ahora que depende que uso se le dara sera la capacidad de proceso
>
> mail server y web server simple y mortal con una 486 y 16 de ram
> estacion de trabajo ( netscape , java , c , gnome, kde ) 32 de ram minimo
>

> cuestion de analizar lo que se haga

Me permito meter la cuchara... Si, Linux puede correr muy contento en una
386 con 4MB. Sin embargo, el programa grafico de instalacion de RedHat
*NO* jalara en dicha maquina. Ni siquiera el programa viejito (6.0 para
atras). No se la memoria exacta que requiera, pero en una PowerMac con 8MB
RAM no pude instalar el LinuxPPC (derivado de RedHat)... Al parecer, con
12MB es suficiente.

Aunque siempre tienes a Debian, que tiene requisitos mas modestos...

O a Slackware, pa'l caso.

NOTA - La UNAM se va a paro. Por favor, hasta que quede resuelto
el asunto, quien me quiera escribir hagalo a gwolf en chmd edu mx