Re: Modem help 3

ya intentaste antes de conectarte dar el comando
setserial spd_vhi /dev/cuax???

"La vida vive a costa de la vida misma es cruel pero es la voluntad
de dios"

"Estoy decidido a no seguir aferrado tercamente a mis ideas si no
abandonarlas tan pronto como encuentre razones plausibles para
hacerlo asi "

Antonio Leewenhoek

Type Bits/KeyID    Date       User ID
pub   512/9B1F7C39 1999/10/16 Ivan Rodriguez Aguilar <costal en servidor unam mx>