Re: ¿Que distribución es la mejor para una 486 con 24 de RAM y 100 de disco duro?

On Tue, 19 Oct 1999, Luis Manuel Lepe Vizcaino wrote:

> Hola.. en mi casa tengo una computadora que pensaba usar de servidor,
> pero resulta que aun siendo una 486 es bastante vieja porque no le
> cupieron más de 24 de RAM y no reconoce mi disco duro de 4.3, por lo que
> la única opción es un disco duro de 100 MB
> Lo que quiero hacer con esa máquina es usarla como servidor de mail, de
> web, de DNS y si se puede de FTP (todo es para hacer pruebas de la
> escuela).
> Recordé mis días de inicio con Linux y estaba revisando Slackware.
> Gerardo Santana me dijo que se podía reducir el # de paquetes base en
> [...]

slakware  o debian esto para no sufrir con que instalo o no instalo

en debian instalas el base system ( base , tcpip ) y te arrancas
unicamente con los .deb que necesites

igual con slakware

con redhat , suse  la misma solo que le indicas CUSTOM al momento de
instalacion

leonel