¿Que distribución es la mejor para una 486 con 24 de RAM y 100 de disco duro?

Hola.. en mi casa tengo una computadora que pensaba usar de servidor,
pero resulta que aun siendo una 486 es bastante vieja porque no le
cupieron más de 24 de RAM y no reconoce mi disco duro de 4.3, por lo que
la única opción es un disco duro de 100 MB
Lo que quiero hacer con esa máquina es usarla como servidor de mail, de
web, de DNS y si se puede de FTP (todo es para hacer pruebas de la
escuela).
Recordé mis días de inicio con Linux y estaba revisando Slackware.
Gerardo Santana me dijo que se podía reducir el # de paquetes base en
RedHat para que cupiera en 100MB pero ¿alguien tiene otra solución?
(La computadora si tiene tarjeta de RED, me la pelé un rato para
localizarla y por eso ahora la quiero usar)

--
Luis Manuel Lepe Vizcaino
Lider de Proyectos Junior