Archivo de firma o signature (ANTES: Re: Desuscribir.)

Yo hasta modifique la mía para poner el ejemplo, ademas no se trata de
quitarlas, el moderador envió un mail pidiendo la cooperación de todos
pero si estas en plan parista de la UNAM entonces quitemoslo todos.

On Mon, 18 Oct 1999 dabicho en hotaru dhis org wrote:
> He visto signatures mas grandes.

Lo de siempre (Primera Ley de Murphy en Mexico:SI uno la caga, cagemosla
todos)

> Por que no mejor le dices eso a TODO el mundo?
Por eso lo mande a la lista =)

> mejor aun, por que no las desaparecemos todas?

Me late, eso demostraría que el baboso que inventó los archivos de firma
nunca pensó en que fueramos tan poco listos como para entender que dicho
archivo es una referencia y no el cuerpo del mensaje.

Armando Montiel Caba / Jef. Soporte Tecnico MPSNet / Proyectos LinuxMPSNet
Tel: 54-88-65-62 / SkyTel: 5536911 / ICQ:7690611  / amontiel en mpsnet net mx