Re: ¿Que distribución es la mejor para una486con 24 de RAM y 100 de disco duro?

Cristian Othon Martinez Vera wrote:

>  Mmmmh, no es tan facil. Habria que recompilar varios paquetes, ya que
> tienen dependencias con GNOME (un ejemplo interesante es PAM: tiene
> dependencias con gtk+ y glib!).

Más bien, no es práctico, si tu idea es reconstruir los rpms...
Tal y como señalas, no es el caso para todos los paquetes. Y si pam
requiere de gtk+, no me parece conveniente que quites esa dependencia
reconstruyendo el rpm, a menos que sepas lo que haces.

Lo que planteo es seleccionar el mínimo de paquetes necesarios, por
supuesto, cuidando de incluir las dependencias requeridas.

--
ISC. Gerardo Santana Gómez Garrido
CONALEP Chiapas