Re: Alpha Servers

> Hola:
>
> Saludos a todos, estoy casi a punto de meter en forma masiva el Linux en
> MPSNet, con esto quiero decir que tendremos que liberar aplicaciones WEB
> para aproximadamente 50,000 usuarios por lo cual estamos en busca de
> suficiente galleta de procesamiento y de respuesta en red para
> Apache/MySQL/Sendmail y hemos pensado seriamente en maquinas Alpha.
>

> Alguno de ustedes que haya tenido una buena experiencia con los
> proveedores de maquinas Alpha que aparecen en publicaciones como Linux
> [...]

Encontre una Alpha bastante bien configurada en
http://www.thelinuxstore.com a unicamente 2000 dolares: 600MHz, 128MB RAM,
11GB de disco duro (IDE, ya luego le pondremos el SCSI por aca), tarjeta
de video de 4MB, en fin, bastante buena para lo que yo requiero (aunque
probablemente tu requieras mas). Pase hoy la orden de compra, espero no
tarde demasiado en llegarme y les cuento.

Por otro lado, puede que te sirva entrar a http://www.apache.com, ahi
tienen un sistemita con el que vas haciendo tu configuracion paso a paso
(con bastante detalle) y te da de inmediato el precio.

NOTA - La UNAM se va a paro. Por favor, hasta que quede resuelto
el asunto, quien me quiera escribir hagalo a gwolf en chmd edu mx