sendmail. Preguntas basicas.

Hola listeros

Para alguno con un poco de paciencia.

Necesito configurar un servidor de correo con sendmail.

El servicio de correo tiene que servir tanto para mi red
interna (clientes Windows95) como para el mundo Internet. Es
decir tengo un enlace permanente a la red Internet.

Segun entiendo la funcion de Sendmail es la de direccionar
el correo (servidor SMTP) y no la de entrega final. Esto es
correcto?

El servidor POP3 es otro programa o tambien sendmail cumple
esa funcion?

Ya tengo mi servidor DNS funcionando con el registro MX
apuntando al que sera el servidor de correo

Estoy viendo los archivos .mc que vienen con sendmail y no
tengo idea que poner.

Suponiendo que tengo el dominio pepe.edu.ar que tendria que
completar en esos archivos .mc?

Mucho agradeceria que me tiren algunas sogas.
Gracias a todos y saludos.
Aureliano