Re: Linux para internet

Ya checaste tu resolv.conf?

Debe de estar algo parecido a esto
search <el nombre de tu servidor primario>
nameserver <la IP del mismo servidor>
nameserver <la IP del servidor secundario en caso de que tengas>

Suerte!

XxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxX Linux, hijo prodigo de
Miguel Santos        | Sistema Operativo Bueno, | Unix, es el Sistema
miguel en celnet com mx | Bonito y Barato?? Linux  | Operativo del futuro por
XxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxX que su permanencia esta
                                garantizada por cientos de programadores
Si Unix tiene futuro,           de todo el mundo que, en un esfuerzo sin
ese es LINUX                    presendentes se han dedicado a construir
-- Larry McVoy                  una plataforma de trabajo estable,
                                gratuita y completa.
XxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXx