Re: Ayuda con GTK+

Marco Flores wrote:

> Saludos *
>
>        Alguien me podría ayuda con GTK.
>
> 1.- ¿Como actualizo (que función se utiliza) manualmente un Widget?

¿A qué te refieres Willis?
Cada widget tiene sus propias funciones de actualización dependiendo de lo que
sepa hacer y también puedes utilizar las funciones de sus padres en el (árbol
de jerarquías)

> 2.- ¿La memoria asignada con las funciones gtk_widget_new* como se libera.?

gtk_widget_destroy()

> 3.- Alguna referencia para utilización de GTK+ mejor que el tutorial y los
> documentos de gtk.org.

Creo que es lo mejor que hay, aunque está muy vacía la han ido llenando mas o
menos rápido...
Si no encuentras como funciona algo, pues en las fuentes; muchas están lo
suficientemente comentadas como para que entiendas qué sucede...
También hay un libro que se llama Developing Linux Applications y lo he visto
en línea, pero a mí en lo personal me gustan más los manuales de gtk.org

> Gracias.

Sandino Araico Sánchez
La humanidad es la plaga más grande y devastadora
que nuestro planeta haya visto jamás.