Re: Cual es "mejor" KDE o Gnome?

> - Bueno, que cada distribución haga lo que quiera, el usuario dará la
> respuesta final. Y al respecto de las licencias, no me parece tan
> "descabellada" la licencia de Qt. A como yo lo entendí es que sólo te
> cuesta el Qt en caso de que quieras "hacer dinero" con el programa que
> estés desarrollando.

Estamos hablando de la licencia original.

Y efectivamente, una lectura "ligera" de la licencia no la hace ver
mal.  Necesitas saber de licencias para encontrar los problemas.

Yo originalmente contribuí a KDE algunos parches por que no "estaba
tan `descabellada'".  Hasta que varias gentes puntualizaron en los
problemas de libertad asociados con la licencia.

Miguel.