Ayuda con ppp-server

Configure el PPP-Server como lo describe Max de Mendizabal en su documento
PPP-Server-mini-como. Al configurar mi cliente winbugs 95 le digo que va
hacer una conexion Slip unix conexion. Me conecto y me aparece la ventana
de terminal y pongo mi login y mi password una vez dentro pongo ppp y el
sevidor me devuelve el siguiente mensaje:

pppd 2.3.7 started by gherrera, uid 500
Using interface ppp1
Conect:  ppp1 <--> /dev/ttyS0
LCP: Timeout sending config-requests
Connection terminated
connect time 0.5 minutes
disconnet script failed
Exit

Probe con 2 modem uno A-open 56 kbps y un motorola 28.8 y nada.

alguna sugerencia

Gerardo Herrera Tenorio