Re: Ayuda con ppp-server

> Configure el PPP-Server como lo describe Max de Mendizabal en su documento
> PPP-Server-mini-como. Al configurar mi cliente winbugs 95 le digo que va
> hacer una conexion Slip unix conexion. Me conecto y me aparece la ventana

Nunca le creas a Guindows cuando habla de Unix. Si tu servidor es PPP, no
le digas a Guindows que llamara a un SLIP. Esas son cosas distintas. Dile
sin cuidado que estas llamando a un PPP server, aunque diga que es un NT.
El tarado no se dara cuenta.

> de terminal y pongo mi login y mi password una vez dentro pongo ppp y el
> sevidor me devuelve el siguiente mensaje:

Disculparan todos mi ignorancia si esto es lo que se estila, pero: no
deberia tu cliente Guindows -el acceso telefonico a redes, por ej.-
presentarte una ventana NO terminal, en la que te pregunte tu login y
password, ventana que por si sola se conecta e inicia el servicio? Yo al
menos lo hago asi...