Re: ¿Que distribución es la mejor para una 486 con 24 de RAM y 100 de disco duro?

De todas maneras ese no es el problema, sino que cuando le meto los
parámetros al BIOS ya no arranca, se queda trabada al inicio y pues no
le puedo meter ningun driver =)
En fin.. voy a revisar las distribuciones que me dijeron nomás que en
ninguna me dieron los URLs, pero le voy a buscar de todas maneras..
muchisimas gracias..

--
Luis Manuel Lepe Vizcaino
Lider de Proyectos Junior