Re: ¿Que distribución es la mejor para una 486 con 24 de RAM y 100 de disco duro?

Intenta enga&ar a tu BIOS: Declara un disco duro de tama&o legal, aunque
sea falso. Chance asi si pegue. De todos modos, Linux hace caso omiso de
lo que diga el BIOS ni bien termina de levantar el kernel.

> De todas maneras ese no es el problema, sino que cuando le meto los
> parámetros al BIOS ya no arranca, se queda trabada al inicio y pues no
> le puedo meter ningun driver =)
> En fin.. voy a revisar las distribuciones que me dijeron nomás que en
> ninguna me dieron los URLs, pero le voy a buscar de todas maneras..
> muchisimas gracias..

NOTA - La UNAM se va a paro. Por favor, hasta que quede resuelto
el asunto, quien me quiera escribir hagalo a gwolf en chmd edu mx