Re: Cual es "mejor" KDE o Gnome?

no se que se pueda hacer, apenas estoy empezando a aprender programacion
grafica enlinux.... a lo mejor si se hace un experimento quitando todos
los pics que trae y se mide al "feeling", se pudiera saber si en
realidad eso es lo que esta causando problemas....

claro, el xfree necesita varias optimizaciones tambien para que los
graficos sean mas rapidos