Re: Ya parale, no?

	No se confundan!!!!, no fue un accidente, no fue un error, fue un
ataque de un programa de email bomber, de hecho lo mas seguro es que
usaron el EB 2.0 o mejor, en ese programa puedes pedir que te ponga
encabezados al azar, igualitos a los que nos llegaron, tambien puedes
mandar un mensaje o pedir que en el cuerpo del email tenga caracteres
sin sentido.

	El unico consuelo es que a este tipejo no se le ocurrio poner nada en
el cuerpo, de esa forma los mails son mas ligeros, lo que es increible
es que los administradores de la lista no hagan nada, y hablando de
ello..... esta lista tiene administrador????, si es asi este luce por
nunca en la vida aparecer.

					Alex.