Re: Ya parale, no?

> 	El unico consuelo es que a este tipejo no se le ocurrio poner nada en
> el cuerpo, de esa forma los mails son mas ligeros, lo que es increible
> es que los administradores de la lista no hagan nada, y hablando de
> ello..... esta lista tiene administrador????, si es asi este luce por
> nunca en la vida aparecer.

Lo increíble es que por un lado, no se aprecie que los administradores sí
están trabajando, pues el mismo día del ataque se comenzaron a tomar
medidas para detener este tipo de agresiones. Por otro lado, que se
pretenda que la lista esté vigilada las 24 horas (te fijaste a que hora se
enviaron los mensajes atacativos?) y 150% libre de cualquier error, por
pequeño que sea, aún cuando la lista es un servicio gratuito y altruista
por el que los administradores no reciben ninguna retribución.

Lo más increíble, y realmente loable, es que a pesar de las
circunstancias, efectivamente se está planeando tener la lista vigilada
las 24 horas.. yo creo que no se puede pedir más, y que el trabajo del
equipo de administración ha sido admirable y hasta abnegado.

	- Roadmaster