Re: ¿Que distribución es la mejor para una 486con 24 de RAM y 100 de disco duro?

Supongo que el problema se presentaría solamente en tiempo de arranque,
ya que Linux substituye las rutinas del BIOS con sus propias rutinas ¿no
es así?

Si esto fuera cierto, entonces pondrías /boot en tu disco pequeño y el
resto en el disco grande. Cuando Linux se cargue, reconocerá el disco
duro grande.

¿Es esto correcto?

--
ISC. Gerardo Santana Gómez Garrido