Re: Cual es "mejor" KDE o Gnome?

Eso es cierto!
Tal vez nosotros estamos acostumbrados a que en el mundo real las cosas
cuestan (todas) y queremos aplicar lo mismo al mundo de software.
Una cosa que me llamó la atención de una plática que dió Miguel en MTY
es que él prefiere los programas GPL no porque sean mejores, sino porque
tienen una mayor POSIBILIDAD de ser mejores gracias al tipo de licencia
que te permite modificarlo.
Supongamos que el KDE es mejor, pero no tiene tantas libertades como el
Gnome, por lo que Gnome tiene mayor POSIBILIDAD de superar al KDE.
Es una forma de pensar muy válida y bastante realista.

--
Luis Manuel Lepe Vizcaino
Lider de Proyectos Junior