Re: Linux interesante.

> [...]
> que le agregues RAM por tu cuenta - lo cual viola la garantia. Ahora, no
> tengo mayor informacion (de hecho, no tengo NADA de informacion), pero tal
> vez te pueda convenir una maquina de las que jalan con Windows CE - Si no
> me equivoco, algunas de estas corren con procesador ARM. Linux corre en
> ARM. Ergo, tienes cierta probabilidad de que Linux corra en esas
> maquinitas. Ventajas sobre una Pilot? La Pilot tiene un gran pero para
> usarla para programar - Tienes que escribir en grafitti con su mugrosa
> plumita... Las que te digo tienen un teclado - por raquitico que este sea.

Otra opción es la Psion Series 5 y sus hermanitas la 5mx y Revo, con
procesadores ARM y para las que ya hay un port de Linux relativamente
avanzado. Sus teclados son cómodos para máquinas de ese tamaño (la series
5 pesa 340 gramos). Una "ventaja" extra es que no utilizan WinCE, así que
Microsoft no ve un centavo de lo que pagas por la máquina. Utilizan EPOC32
que es mucho más maduro que WinCE.

> Recuerdo haber visto en una reunion que Carlos Niebla tenia una
> mini-notebook jalando con Linux... Echale un grito, tal vez el te pueda
> dar mas datos.

Una Toshiba Libretto con procesador Pentium, disco duro y video tipo VGA.
No cuenta :)

	- Roadmaster