Actualizar Informix

Hola, solicito ayuda para instalar Informix, pude instalar la version 2.10 que corria en Unix de ATT en Red Hat, ahora quiero hacer lo mismo pero con la versión 4.00 de informix sin embargo no puedo hacerlo correr por nada simplemente me envia un codigo de error desconocido al correr isql. Consegui por ahi una versión 7.xx que bajaron de internet y este si me corre con dbacces pero al tratar de hacer cualquier cosa dentro me envía que la variable INFORMIXSERVER no esta no esta activada, solo que no tengo ninguna documentación que es lo que debe contener esta. Necesito hacer funcionar cualquiera de las dos versiones ( 4 o 7 ), y agredeceria si alguien me puede ayudar.

Raul Argaez

Registrate y obten un correo gratuito, seguro y de por vida en: http://www.OficinadeCorreo.com.

Ahora te regalamos computadoras, viajes, cenas y cientos de productos con solo registrarte, invita a tus familiares y amigos a pertenecer a nuestra comunidad.