Re: Actualizar Informix

RAUL ARGAEZ wrote:

> Hola, solicito ayuda para instalar Informix, pude instalar la version 2.10 que corria
> en Unix de ATT en Red Hat, ahora quiero hacer lo mismo pero con la versión 4.00 de
> informix sin embargo no puedo hacerlo correr por nada simplemente me envia un codigo
> de error desconocido al correr isql. Consegui por ahi una versión 7.xx que bajaron de
> internet y este si me corre con dbacces pero al tratar de hacer cualquier cosa dentro
> me envía que la variable INFORMIXSERVER no esta no esta activada, solo que no tengo
> [...]

¿Sí está levantada la base de datos? (procesos oninit corriendo), La variable
INFORMIXSERVER usualmente la deja el instalador en el .profile del usuario
"informix". Y debe contener el nombre declarado en el archivo $HOME/etc/onconfig
o $HOME/etc/sqlhosts no recuerdo. El $HOME es, por supuesto, el árbol de directorios
perteneciente a donde instalaste la base de datos Informix (o sea, el HOME del usuario
"informix")

Espero te sirva. :-) ¡SAludos!

--
Martin Humberto Hoz Salvador
CITI S.A. de C.V.               Technical Support Engineer