Tarjeta de video S3 Trio 3D. (fwd)

Antes que nada un saludo a todos.

Tengo un problema con una tarjeta S3 Trio 3D, 4MB videoram, la informacion
que me da SuperProbe es la siguiente:

First video: Super-VGA
        Chipset: S3 Trio3D (PCI Probed)
        Memory:  4096 Kbytes
        RAMDAC:  Generic 8-bit pseudo-color DAC
                 (with 6-bit wide lookup tables (or in 6-bit mode))

- El monitor es IBM G42 (6540)
- Tarjeta de Video AGP S3 Trio3D 86C366 (4 MB)
- Sistema Operativo RedHat 6.1 (Cartman), kernel 2.2.12
- XFree 3.5.5
- Procesador PII 450 mhz (pc IBM 300PL)

La puedo hechar a andar con 16 colores pero no es el caso.. se supone que
soporta 32 bits en 800x600 o mas, alguien tiene una tarjeta como esta y
que me pueda pasar su XF86Config ??, por cierto la puedo hechar a andar en
32 bits en 1040x768, pero al iniciar en X se ve perfecto al inicio, pero
luego los botones, menues etc se vuelven gigantes (no caben en la
pantalla) y se descompone todo.. he probado con Xconfigurator, XF86Setup y
xf86config ... =p

Gracias por la ayuda :D

--
http://www.chapingo.mx