RE: Tarjeta de video S3 Trio 3D. (fwd)

Hola lista...
en mi laptop, tengo Mandrake instalado, todo funciona mas o menos bien, pero
hay algunos detalles que no me salen... a ver si alguien sabe :

> los core no se generan nunca... busque en todas partes algo al respeto,
(bueno, en muchas partes) pero no encuentro que configuración permite
habilitar o deshabilitar la generación de archivos core tan utiles para el
debug. (será el kernel que debo de recompilar ?)

> el monitor se apaga cada rato. !/&#%"/% :) ya me harte ! deshabilite dpms,
no hay screensavers... que puede ser ??? desde la misma consola se apaga
solo, no es un proboema de configuración de X.. que m{as puede hacer esto ??

Gracias...

Olivier.