send--->mail?? y vainas

Hola!

Puedo recibir correo en mi servidor (TCHALLA) de mi red local y enviarla
a mi servidor de correo (ANCON), y que luego el servidor de correo
(ANCON) reciba los correspondientes mensajes y me las envie a mi
servidor (TCHALLA) y las distribuya a cada uno de los usuarios?

Me dijo uno de los administradores de (ANCON) que por seguridad no puede
colocar mi maquina en su HOSTS.

Alguna sugerencia?
---------------------------

Otra......

Algunas veces me conecto a una maquina Linux por medio de telnet y
encuentro algunos arhivos que deseo transferir a mi maquina para
referencia ej: resolv.conf, hosts, passwd, etc.
¿Como puedo transferir un archivo a mi maquina (Linux) dentro de mi
sesion de telnet.

Ultima....

En mi trabajo utilizo a traves de SAMBA una impresora de un compañero
conectada a Winbugsy98. StarOffice y Worderfect funcionan bien, solo que
Telnet no logra imprimir a esa impresora...... ?????