ROUTER

Hola Amigos!
Primero que nada muchas gracias por las respuestas a sobre el archivito
de arranque ...todas las respuestas me funcionaron muy bien!
Bueno., ahora lo que estoy medio confundido es acerca de como hacer un
ROUTER con el Linux Red Hat 6.0....
Investigué por todos lados y llegué hasta un proyecto llamado LRP (Linux
Router Proyect)... me pareció muy interesante pero muy complicado y muy
artificial las explicaciones de que dan para instalarlo..
Así que pensé si la versión del RH 6.0 venía con algo parecido o había
como hacerlo por otro lado!
Si alguien lo ha hecho o sabe como hacerlo..por favor necesito que se
contacten para poder llevar a cabo esta meta que me he propuesto..

De antemano les agradezco a todos... y la verdad,... que haría yo si no
existiera esta lista!

begin:vcard
n:Huertas;Edwin
tel;cell:09835957
tel;fax:555116
tel;home:Quito -Ecuador
tel;work:StarNet Systems
x-mozilla-html:FALSE
url:edwin.starnetsys.com
org:StarNet Systems;Técnicp
version:2.1
email;internet:edwinh en starnetsys com
title:WebMaster
adr;quoted-printable:;;Av. 12 de Octubre 1942 y Cordero Edif, World Trade Center=0D=0APlazoleta L1-A;Quito;Pichincha;000000;Ecuador
fn:Edwin Huertas
end:vcard