Re: Netscape y Java

On Tue, 26 Oct 1999, Javier Rubio wrote:

> Yo creo que mas bien depende de la capacidad de
> tu maquina.  A mi me pasaba igual con una maquina
> con no muy buen perfomance, lo que hice fue deshabilitar
> que cargue los java en el netscape...:)
>
> Saludos!

 No, no depende de la capacidad de la maquina. Solamente hacen falta
configurar tipografia que si esta instalada. Para solucionarlo, instalen
la ultima actualizacion del paquete de Netscape para RedHat
(netscape-*-4.7-1.1-i386.rpm) o hagan un

 chkfontpath --add /usr/X11R6/lib/X11/fonts/75dpi

 (o- Cristian Othon Martinez Vera <cfuga en itam mx>  Pulchrum est paucorum
//\     http://eniac.rhon.itam.mx/~cfuga/          hominum.
v_/_