Netscape

Otra vez con el problema de que no esten habilitadas "increase font" y
"decrease font" en netscape... ya cheque que esten instaladas las
fuentes... por favor tal vez esto sea realmente sencillo pero la verdad es
que ya he hecho todo lo que se me ocurre...

Ojala alguien me pueda dar CUALQUIER consejo

Gracias

German Borbolla