Ayuda con instalacion

Hola otra vez:

	Estoy instalando LinuxPPP 6.0 en un disco de 10 Gb, el disco no
tiene nada, esta nuevo, cuando utilizo Ddruid para crear las particiones y
creo la particion primaria de linux me manda un error: Boot partition too
big!. Despues utilizo fdisk, ahi si puedo crear las particiones (con una
advertencia que me manda el programa) Lo instalo en una particion de 2G
primaria una swap de 128M,Como desafortunadamente mi familia necesita
trabajar con winbugs, despues creo una particion Fat de 2 Gb e instalo
Winbugs despues de instalado, reinicio en linux para modificar la
configuracion de LILO pero al reiniciar me manda errores en el sistema de
archivos y tengo que usar fsck /dev/hda1, y nunca termina de revisar el
disco, me manda demasiados errores.

Alguien sabe como instalar winbugs sin danar la particion de linux?

Gracias

Salu2