Re: Ayuda con instalacion

  Cuando instalas Windows SIEMPRE reescribe el MBR de tu disco duro, y siempre te borra el LILO, pero solo eso, no se mete con tus particiones de linux (ni se da cuenta que existen)... Mejor instala mejor Windows y luego linux.

Asegurate de darle a windows la primera particion de tu disco, pero que esta no sea demasiado grande (Para que tu segunda particion: la particion principal de linux) este COMPLETAMENTE dentro de los primeros 1024 cilindro., segun escribes, la particion de winbugs es de 2 Gb, lo cual esta bien, y (me parece) que si tu particion primaria de linux es de 2 Gb (o menos) cabe bien en los primeros 1024, de las demas particiones no importa en que orden vayan.

Insisto: Instala Winbugs y despues linux, te ahorraras problemas.

David