Seguridad!!!!

Hola foro:

Haber ya se que va a sonar muy facil y quizas hasta moleste, pero yo me
acuerdo de una cosa:

Con estos archivos era asi, su funcion:

/etc/hosts.deny		Bloqueo a todos los hosts.
/etc/hosts. allow	Permitia quien puede entrar al servidor via telnet

No?....

Por que ahora que cambie a 6.0 no veo la misma funcion, en 5.0 no habia
ningun problema, para que con el solo hecho de editar estos archivos
quedaba todo, pero ahora que estoy cambiando de versiones o actualizando a
la mas recientes, de:

	5.0 ---> 5.2
	5.2 ---> 6.0

Pues no le hallo?.......

Alguna alma caritativa que desea ayudarme segun yo ya tenia resulto esto
pero ahora no!!!!!

Bueno espero que estas respuestas o ayudas lleguen lo antes posible.

Gracias!!!

					Hunter!!!!

P.D.Por que llegan tan atrasados los correos es mi servidor o es el de
linux.org.mx. esta pregunta la mande y nunca llego, si necesitan un
servidor para poder tener un foro de linux, seguro, yo pongo la maquina
ok, nadamas avisenme y listo tengo salida las 24 horas y nunca he tenido
problemas.

|| Luis Miguel Salinas Urbina       || lsalinas en shannon esimez ipn mx ||
|| Maestria en Ciencias   	    || lsalinas en tesla esimez ipn mx   ||
|| Ingenieria en Telecomunicaciones || 729 6000 ext.54672             ||
|| SEPI - ESIME Zacatenco IPN       || ICQ # 20013706		      ||
|| Mexico, D.F.                     ||                                ||