Re: Ayuda con instalacion

Hola:

Tengo una duda... ¿Como logras particionar discos de mas de 8 gigas?...
Obvimante pasan de los 1024 cilindros
Tengo un disco de trece gigas y aún no logro particionar todo el espacio
disponible... solo hasta ocho.

Vladimir

On mié,
27 oct 1999, David Flores wrote:
> Cuando instalas Windows SIEMPRE reescribe el
MBR de tu disco duro, y siempre te borra el LILO, pero solo eso, no se mete con
tus particiones de linux (ni se da cuenta que existen)... Mejor instala mejor
Windows y luego linux. >  > Asegurate de darle a windows la primera particion
de tu disco, pero que esta no sea demasiado grande (Para que tu segunda
particion: la particion principal de linux) este COMPLETAMENTE dentro de los
primeros 1024 cilindro., segun escribes, la particion de winbugs es de 2 Gb, lo
cual esta bien, y (me parece) que si tu particion primaria de linux es de 2 Gb
(o menos) cabe bien en los primeros 1024, de las demas particiones no importa
en que orden vayan. >  > Insisto: Instala Winbugs y despues linux, te ahorraras
problemas. >  > David >  >  > >