From: "Sergio Antonio Hoyos" <sergioh en asae-proesa com mx>
To: José Antonio Galicia <jcgalici en cbbanorte com mx>, Linux Ayuda <ayuda en linux org mx>
Subject: Re: OFFTOPIC: Miguel se va...
Date: Thu, 28 Oct 1999 10:13:05 -0500

Lo siento compa, estas equivocado, el problema fue que el invento de GC es que es posible trasmitir imagenes de color en teles de blanco y negro (yo vivi y vi la pruebas por el el canal 5); el problema fue meramente comercial, porque ya existia un invento anterior en color y el de Gonzalez Camarena iva encontra de la comercializacion de la tele a color en USA por no ser necesario comprar aparatos nuevos. Ademas el sistema del mexicano se uso en la primera camara de
color que llego a la luna.

 Ojo compas no hagan comentarios tan al aire.

Saludos =)
                   Kiwi Jones .