Re: [HOAX] Re: ¿Será cierto?

Recuerden que esta es una lista de linux y si normalmente es molesto que te
envien estos mensajes, todavia entras a la lista buscando ayuda y un
descaso a tanto SPAM y te hallas con que aqui tambien, pues no es justo
este es un medio de personas con, creo yo, que con un coeficiente
intelectual mas elevado al promedio por lo que los invito a reflexionar...

At 12:43 PM 10/29/99 -0500, Salvador Ortiz Garcia wrote:

>Nunca de los nuncas, por más noble, importante, etc. que parezca un
>mensaje le hagas caso si el mensaje mismo te solicita su distribución
>a toda la humanidad, generalmente son tomadas de pelo cuyo unico proposito
>es contaminar buzones de correo. Si eres paranóico toma _tus_
>precauciones, pero lo más sensato es darle <Del>.
>
>Por "aquello de los calambres", si alguien recibe un *.exe por correo y lo
>ejecuta, todo lo que le pase se lo tiene merecido.
>
>Por otra parte, si buscaste en CNN y nada encontraste eso debería haberte
> [...]
Basilio Briceño H.
LogoShop                        Web Developer
Jacarandas 102, Fracc. Flamb.,  Tampico, Tamaulipas, Mexico
Phone: +(52)(12) 28 98 11       FAX: +(52)(12) 28 98 11
E-mail: info en logoshop com mx    WWW:  http://www.logoshop.com.mx
P. E-mail: bacho1 en yahoo com     ICQ #42077316